TURISMO

Revista española destaca a Mendoza como destino

La edición de abril de la revista «Ronda Iberia» que pertenece a la aerolínea española realizó un informe sobre Mendoza, destacando su gastronomía, el turismo aventura, la ciudad, el turismo del vino y el Aconcagua.

La nota en su primer párrafo describe a la provincia como el lugar donde «terminan las infinitas llanuras y comienza la montaña».

Actualmente Iberia se encuentra en un importante proceso de reestructuración y renovación de imagen, flota y nuevas rutas aéreas, siendo la principal aerolínea española y una de las más importantes en Europa.

Su revista cuenta con una distribución mensual de unos 130 mil ejemplares y una audiencia de más de un millón de lectores; es la publicación de a bordo de la aerolínea que se distribuye en todos los vuelos nacionales e internacionales y cubre eventos y experiencias de moda, cine, viajes, ocio, espectáculos.

El target o público objetivo de la publicación se enmarca en personas de entre 25 y 50 años, profesionales, con un promedio de dos hijos, viajeros, gustosos del buen vivir y en búsqueda de nuevas experiencias de nivel internacional.

Dentro de la revista se destaca que los usuario de Iberia pueden realizar vuelos diarios a Santiago de Chile y de allí­, mediante código compartido, se…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual