CURIOSIDADES

Orlando Bloom enseña el culo en el aeropuerto de Los Ángeles por un descuido

Orlando Bloom es un actor muy ocupado y sus compromisos laborales le obligan a viajar más de lo que le gustaría. De esta manera, entre vuelo y vuelo Bloom aprovecha para ejercer de buen padre y recientemente estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su hijo Flynn.

Unos días después del importante acto, Orlando Bloom fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles y, después de recoger algo que se le cayó en el suelo, los fotógrafos captaron sus nalgas al aire. El intérprete se lo tomó con humor y marchó rápido entre risas a coger el vuelo.

El exmarido de Miranda Kerr, que en ese momento declaraba a través de la televisión que Bloom es un gran padre, llegó al aeropuerto tapando sus ojos en unas gafas de sol negras, muy conjuntado en unos jeans combinados con un jersey y abrigo azul marino.

A la espera de estrenar la última pare de ‘El Hobbit’

Orlando Bloom dio vida al querido personaje de Légolas en la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ y, actualmente, continúa con el mismo personaje en las pelí­culas de ‘El Hobbit’. El estreno de ésta ultima pelí­cula estaba…

Foto: www.bekia.es

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual