CURIOSIDADES

Por llevar "una bomba" detienen astro del football en aeropuerto de Los Ángeles

Una de las estrellas del football americano "“el apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith- fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por amenazar tener una bomba encima.

Smith, de 24 años, ya ha enfrentado cargos, en 2012 fue denunciado por posesión de un arma de asalto.
La Policía de Los Ángeles confirmó que durante revisiones de rutina en la Terminal 1, del aeropuerto loca, se eligió a varias personas aleatoriamente para una revisión secundaria de rutina. Una persona que no se identificó se puso sumamente beligerante, dijeron las autoridades, además de comentarle a quien tenía encargado revisarle, que portaba una bomba en su cuerpo.

El agente de seguridad dejó pasar de inmediato al individuo, al sector de sala de espera, donde fue interceptado por varios agentes. Nuevamente la persona se mostró "poco cooperativa", según la policía, por lo que fue detenida y llevada en custodia.

El altercado fue reconocido por varios de los pasajeros presentes, e incluso fue recogido en video por alguno, que lo subió a las redes, identificando a Aldon Smith como el protagonista, por lo cual el incidente viralizó.

El club reconoce lo ocurrido con un jugador pendenciero

"Estamos decepcionados de enterarnos del incidente hoy, involucrando a Aldon Smith. Dado que se trata de un asunto legal pendiente, seguimos reuniendo los hechos pertinentes, y no tendremos más comentario", dice un comunicado emitido por el gerente general del club de football americano San Francisco 49ers…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual