INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca es la aerolínea oficial de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y la aerolínea firmaron un acuerdo para transportar al equipo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Avianca será la encargada de transportar a los jugadores y al equipo técnico del tricolor nacional hasta Sao Paulo, donde comenzará su gesta mundialista.

"Se trata de una unión de propósitos en torno al fútbol, el deporte favorito y más popular del país. De allí­ que para Avianca sea motivo de gran satisfacción llevar en sus aviones al combinado nacional, cuyas estrellas nos hacen vibrar de alegría y se convierten en fuente de inspiración para quienes los seguimos con atención y pasión," anotó Fabio Villegas, presidente de la aerolínea.

Luis Bedoya, presidente de la Federación, comentó por su parte que se sienten «complacidos de haber fijado esta gran alianza con Avianca» y agregó que esta unión los «lleva a fortalecer nuestras acciones estratégicas todo bajo un símbolo de orgullo nacional, unión y amor patrio como lo es nuestra Selección Colombia de fútbol».

El acuerdo también incluye que Avianca se encargará del transporte aéreo de las diferentes selecciones de fútbol del país durante este 2014.

Avianca tendrá ruta Nueva York "“ Cartagena de Indias

Cartagena de Indias y la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias anuncian que a partir del 15 de julio de 2014, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena ofrecerá tres frecuencias semanales a Nueva York, al Aeropuerto John F. Kennedy.

El logro de esta ruta es el resultado de aproximadamente tres años de gira comercial emprendida por SACSA, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias y el acompañamiento estratégico de ASM (Airport Strategy & Marketing), expertos planificadores de rutas y estrategias de mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual