CURIOSIDADES

Iberia cambia el olor de sus aviones; los perfumará con aroma mediterráneo

La aerolínea asegura que con esta iniciativa «continúa con la renovación de su imagen y da un paso más al incorporar por primera vez en la aviación un aroma propio, al que ha llamado "Mediterráneo de Iberia".

Segun un comunicado de la empresa «se trata de una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión. El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar»

Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia, asegura que «nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto y los elementos sensoriales, como la música y el aroma»

Este nuevo aroma se podrá percibir desde mañana, 1 de mayo, en todos los aviones de Iberia, y también en sus salas VIP.

En paralelo la aerolínea ha explicado que incorporará una nueva selección musical que se utilizará durante el embarque y desembarque del avión, y también a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual