INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines presenta nuevo servicio entre Houston y Múnich

United Airlines (UAL) introduce hoy un nuevo servicio diario sin escalas entre su centro de conexión de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y la ciudad de Múnich, Alemania, enlazando así la cuarta mayor ciudad de los E.U. con la capital de Baviera y ofreciendo a los viajeros en el área de Houston acceso a docenas de ciudades más en Europa, India y Medio Oriente.

"Nos complace dar a los viajeros recreativos y de negocios de Houston acceso directo a Múnich y cómodas conexiones — por conducto de nuestro socio Lufthansa y sus aerolíneas afiliadas — a 71 destinos má", dijo Stephanie Buchanan, Vicepresidente del hub de United en Houston. "El nuevo servicio de United a Múnich "“ aunado al segundo vuelo diario Houston-Tokio que presentamos en marzo "“ pone de manifiesto el rol preponderante que tiene Houston como destino y como puerta de entrada internacional".

United operará el servicio usando aviones Boeing 767-400 con 242 asientos "“ 39 en United BusinessFirst y 203 en United Economy, 70 de los cuales son asientos Economy Plus, que brindan más espacio entre una fila y otra.

El vuelo 104 sale del Aeropuerto Intercontinental Bush todos los días a las 4:10 p.m. y llega al Aeropuerto Internacional Franz Joseph Strauss de Múnich a las 9:50 a.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 105 parte de Múnich a las 9:30 a.m. y llega a Houston a las 2:20 p.m. el mismo día.

Los nuevos vuelos a Múnich complementan el servicio diario sin escalas entre Houston y Frankfurt que actualmente ofrecen United y su socio de joint-venture Lufthansa.

United es la línea aérea estadounidense líder en servicio a Alemania, con vuelos sin escalas a lo largo de todo el año a cinco ciudades germanas desde sus centros de operaciones en Chicago, Houston, Nueva York, San Francisco y Washington.

United en Houston

Desde Houston, United y United Express ofrecen casi 560 vuelos diarios a 176 destinos alrededor del mundo, incluyendo los principales mercados de negocios y recreativos en África, Asia, Europa y las Américas. El hub de Houston es la principal puerta de entrada de United a América Latina, con servicio a 51 destinos en América Latina y el Caribe.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual