INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca iniciará nueva ruta Nueva York – Cartagena – Pereira en Colombia

Cartagena – Pereira es la nueva ruta que se incorpora a la red de rutas de Avianca a partir del 17 de julio. Inicia servicio tres veces por semana, sirviendo en equipo Airbus A319 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 107 en Clase Económica.

El vuelo ofrece un excelente acceso a importantes ciudades al interior de Colombia, como son Barranquilla, Cartagena y las ciudades que integran el eje cafetero colombiano: Pereira, Manizales y Armenia. Para los pasajeros de Avianca es una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, dándoles mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

"Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando desde Nueva York y también de los estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Pennsylvania) hacia ciudades tan turísticas como Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Asimismo, las ciudades del eje cafetero colombiano, ofrece múltiples posibilidades tanto de negocios como atractivos turísticos," comentó Rolando Damas, Director Comercial Avianca para Norteamérica y Asia.

En Estados Unidos, Avianca vuela desde y hacia las siguientes ciudades: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Newark, Orlando, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual