AEROLÍNEAS

Qatar Airways se muda

El próximo día 27 Qatar Airways se trasladará oficialmente al aeropuerto internacional de Hamad (HIA),las instalaciones aeroportuarias más nuevas del mundo, que se convertirán en el nuevo hub de la aerolínea nacional del estado de Qatar.

Qatar Airways, que opera en el aeropuerto internacional de Doha desde hace 17 años, ha protagonizado un rápido proceso de expansión que, en menos de dos décadas, la ha convertido en una compañía con una moderna flota de 134
aviones y una red de 138 destinos alrededor del mundo.

El traslado a las instalaciones de vanguardia del HIA busca complementar el servicio cinco estrellas de Qatar Airways. Este nuevo aeropuerto ofrecerá a los pasajeros una experiencia de viaje sin paragón y permitirá a Qatar Airways seguir expandiendo sus operaciones, incorporar más flota y ampliar el número de destinos de su red.

"El día 27 será histórico tanto para el Estado de Qatar como para Qatar Airways, ya que empezaremos a operar desde el aeropuerto internacional de Hamad", dijo el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker. "Este aeropuerto redefinirá la experiencia para los viajeros internacionales y establecerá un nuevo punto de referencia en la excelencia aeroportuaria. También permitirá a Qatar Airways ofrecer a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual