TENDENCIAS

Amadeus y AeroGal firman un acuerdo de distribución de contenido

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y AeroGal, línea aérea ecuatoriana, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución de full contenido que se mercadea bajo el código comercial de Avianca (AV). Este convenio mejorará los procesos de comercialización que ambas partes han venido desarrollando en el mercado nacional e internacional, potenciándose mutuamente.

De esta manera, AeroGal elige como socio a Amadeus, utilizando el sistema GDS como canal para distribuir su contenido total a nivel local y mundial, generando mayores oportunidades en el mercado aeronáutico. El acuerdo permite a los usuarios de Amadeus seguir beneficiándose con el acceso al mismo nivel de las tarifas y la disponibilidad de la página web de la aerolínea.

"Es una gran oportunidad para fortalecer nuestra venta en el mercado doméstico e internacional, a través de la comunidad de agentes de viaje afiliados a Amadeus, lo que representará un crecimiento importante en nuestras ventas y será de mucho beneficio para el incremento de turistas a Ecuador", destacó Julio Gamero, Presidente Ejecutivo AeroGal.

"Para Amadeus, este acuerdo se enmarca dentro de su estrategia de lograr acuerdos Full Content con las aerolíneas más relevantes de la región, estamos convencidos de que contar con el contenido de AeroGal contribuye al proceso de promoción de un país tan rico en turismo como Ecuador, enriqueciendo además la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en Latinoamérica y en todo el mundo," aseguró Guido Lalama, Country Manager de Amadeus para Ecuador y Bolivia.

Este nuevo acuerdo se complementa con otros de Full Content con aerolíneas de las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. (entre ellas: Avianca, Taca y Lacsa), así como los acuerdos firmados con las principales líneas aéreas de la región.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual