INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus obtiene el pedido de un ACJ320 de un cliente de Oriente Medio

Airbus ha recibido de un cliente de Oriente Medio el pedido de un Airbus ACJ320, que se suma a la fuerte presencia de sus corporate jets en la región.

El avión, de cuya gestión se va a ocupar Aviation Link de Jeddah, Arabia Saudí, se acondicionará con un interior VVIP y asientos para 30 pasajeros.

"Los Airbus corporate jets son muy populares en Oriente Medio por sus cabinas más anchas y más altas, que permiten que grupos de negocios y familiares puedan viajar con mayor confort y espacio que en los jets corporativos tradicionale", afirma el presidente y CEO Abdulaziz Al Rowaished. "Como operador de la flota de aviones Airbus privados más grande de Oriente Medio, Aviation Link es la elección lógica para clientes que buscan una cabina grande para atender sus necesidades de vuelo. Aviation Link cuenta con la experiencia necesaria para ayudar a sus clientes a sacar el máximo provecho de la moderna familia de Airbus corporate jets, ya sean estos empresas, personas particulares o gobierno", añade.

Aviation Link lleva ya la gestión de dos Airbus ACJ319 y un ACJ320 para clientes de Oriente Medio.

"Aviation Link está muy consolidada en la gestión de Airbus corporate jets en Oriente Medio, y la incorporación de este ACJ320 afianza su posición en este importante mercado," según John Leahy, Operating Officer, Customers, de Airbus. "Según las conclusiones de una encuesta, los clientes de Oriente Medio prefieren viajar en grandes grupos acompañados de consejeros y asistentes, así como de colegas de empresas, amigos y familiares, y los Airbus corporate jets sobresalen en este aspecto", añade éste.

La Familia ACJ320 de Airbus tiene alcance intercontinental, pudiendo conectar sin ningún problema destinos populares de Europa y Oriente Medio. Con unas dimensiones exteriores similares a las de los jets corporativos tradicionales, este avión ofrece más espacio para los pasajeros donde más falta hace, en el interior, gracias a sus cabinas más anchas y altas.

El legado de los Airbus corporate jets "“ que proceden de la familia de aviones de pasajeros más moderna del mundo "“ les otorga una excelente fiabilidad que se ve respaldada por una red mundial de apoyo a más de 500 clientes y operadores en todo el mundo, incluidos servicios adaptados a las necesidades de los jets corporativos.

También permite ofrecer otras características innovadoras como estándar en la cabina de pasajeros y en la de pilotos, como pueden ser sus seductores techos abovedados e iluminación ambiental, así como un entorno agradable para los pilotos favorecido por la conveniencia, simplicidad y ahorro que otorgan los controles fly-by-wire.

Hasta la fecha, se han vendido más de 170 Airbus corporate jets que vuelan hoy en día por todos los continentes, incluida la Antártida, lo que les confiere una huella de carácter verdaderamente mundial.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual