INDUSTRIA AERONÁUTICA

Presentan quejas a Aeroméxico

Ante la ola de quejas por demoras, cancelaciones y altos costos de pasaje, representantes de la aerolínea Aeroméxico, sostuvieron una reunión con el alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carlos Canturosas Villarreal quien les presentó el sentir de la ciudadanía.

"Teníamos una serie de quejas y quisimos ser portavoz de las demandas que tienen los neolaredenses en cuanto al costo elevando, cancelaciones repentinas horarios que no respetan y les pedimos que hicieran un estudio o que justificaran las quejas pero que trataran de mejorarla", puntualizó Canturosas Villarreal.

«Les pedimos respetuosamente que mejoren el servicio en cuanto a precio, en horas de llegada y salida y en cuanto a las cancelaciones de vuelo», subrayó.

El alcalde aseguró que ante esta situación, su administración, continúa con la labor emprendida por sus antecesores y buscan nuevas opciones con otras empresas como Volaris, Magnicharters e Interjet, para ver la posibilidad de que dispongan vuelos a la ciudad de México o a ciudad Victoria, con precios más económicos y con un mejor servicio que el que actualmente presta Aeroméxico.

"Estamos en contacto con Volaris, Magnicharters, y con Interjet para ofrecerle a Nuevo Laredo otras opciones como una ruta atractiva no solo con la ruta tradicional y única a la ciudad de México", comentó el alcalde.

"Estamos pensando, también, en un vuelo que posiblemente sea de Nuevo Laredo a Las Vegas cada 15 días o cada mes, cuando menos, porque el vuelo que actualmente existe de Laredo, Texas, lo alimentamos fundamentalmente los mexicanos, gente de Nuevo Laredo que viaja el fin de semana", concluyó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual