AEROLÍNEAS

Aerolínea busca impulsar mercado en República Dominicana

La línea aérea Seaborne Airlines buscará promover el desarrollo de viajeros en el mercado del país vecino al nombrar un nuevo director.

La aerolínea Seaborne Airlines anunció el nombramiento de Anthony Durán como nuevo director de país en el mercado de República Dominicana.

Durán, que cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en la industria y que estará a cargo del desarrollo de mercado en el país dominicano, también ocupó varios puestos importantes con diversas aerolíneas como PRINAIR, Avensa, Aero Continente Perú, Caribbean Sun y Pawa de la República Dominicana. Además, logró ser gerente general para Estado Unidos en la compañía española Air Plus Comet del Grupo Marzans y Spanair.

El designado ejecutivo indicó que "toda esta trayectoria en la industria me hace sentir hoy día con la experiencia suficiente para llevar a Seaborne Airlines a alcanzar las metas que ellos han logrado en otras partes del Caribe. Espero ansiosamente poder comenzar a trabajar con las agencias de viaje y Tour Operadores de mi paí".

Recientemente, Seaborne Airlines lanzó servicios a cuatro mercados en la República Dominicana: el Aeropuerto Las Américas, Santiago, La Romana y Punta Cana desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual