INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Asamblea Anual 2015 de la IATA se celebrará en Miami

Las compañías American Airlines, FedEx Express y UPS acogerán el año próximo en Miami la 71 Asamblea General Anual de la IATA (AGM) y la Cumbre del Transporte Aéreo Mundial junto con Airlines for América, la asociación comercial de aerolíneas en EE.UU, según anunció la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

«Miami es un excelente lugar para la 71 AGM de la IATA. Esta vibrante ciudad multicultural es bien conocida como la puerta las Américas, la puerta de enlace entre Norteamérica y Latinoamérica. Al igual que la aviación, Miami es una ciudad que une culturas y naciones. Estoy seguro de que la AGM en Miami será un gran éxito y una gran oportunidad para que los líderes de la industria compartan su visión del futuro de la aviación comercial en el contexto de un entorno tan diverso», dijo Tony Tyler, consejero delegado de la IATA.

Será la primera vez que la AGM de la IATA se celebre en Miami y la quinta vez, en los Estados Unidos, tras haberse celebrado en Washington DC (2003), Honolulu (1971), Nueva York (1955) y San Francisco (1950).

"En nombre de la industria de aerolíneas de los Estados Unidos, es un gran honor acoger la 71 AGM de la IATA en Miami junto a American Airlines, FedEx Express y UPS. La aviación comercial nació hace 100 años no muy lejos de Miami. Hoy, la aviación genera 5,7 millones de empleos en los Estados Unidos, y contribuye con 1 billón de dólares a la actividad económica del país. La aviación conecta el mundo. Estamos deseando recibir a los líderes mundiales de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual