NOTICIAS DESTACADAS

Un familiar de tres pasajeros del avión malasio: «El Boeing 777 ha sido secuestrado»

"No confío en lo que hace mi país allí­. Tengo la impresión de que nos están ocultando algo", ha denunciado Ghyslain Wattrelos.
Ha criticado que Francia no hiciera presión con sus aliados en la búsqueda para realizar una investigación independiente.

"Para nosotros, no hay ninguna duda, el avión ha sido secuestrado". Tres meses después de la desaparición del Boeing 777, Ghyslain Wattrelos, marido y padre de tres franceses desaparecidos en el avión malasio ha roto su silencio en los micrófonos de Europe 1 donde ha criticado la actitud del gobierno francés en este asunto.
"Francia me comunicó que es el gobierno malasio el que se encarga oficialmente de la investigación y que ellos no pueden intervenir. Pero nada impide que nuestro país envíe satélites para averiguar lo que pasó el 8 de marzo", declaraba.
"Esperaba que Francia hiciera presión con sus aliados en la búsqueda para que realizaran una investigación independiente a nivel internacional. Al menos espero que Francia dé datos militares que todavía no han sido dado", argumentaba Ghyslain Wattrelos.
Para este padre que ha perdido a sus hijos y a su mujer en el avión, la investigación no está clara: "No confío en lo que hace mi país allí­. Tengo la impresión de que nos están ocultando algo".
"Desde que comenzó la investigación se han dicho muchas cosas desde diferentes partes. Malasios, australianos, de vez en cuando, ingleses se contradicen. Son teorías que a veces nos parecen confusa", declaraba Wattrelos.
El avión, un Boeing 777, desapareció de los radares poco después de despegar de la capital malasia, pero la búsqueda lanzada por las autoridades de distintos países de la región no ha dado ningún fruto e incluso se han difundido informaciones contradictorias sobre los movimientos del avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual