TENDENCIAS

El avión del Futuro: Una sala de cine, un baño con ducha y una pared burbujeante, así es el futuro Boeing 787-9

Este avión privado, a sido creado a pedido para un cliente millonario, el cual no escatimará costos ya que contará con un dormitorio, baño con ducha, e incluso una pared burbujeante.

La instalación ocupa un lugar central en este concepto para un Boeing 787-9, que también tiene una sala de cine, creada para un cliente rico.

Una característica única´, lo hace diferente y extraordinario, ya que el color de las paredes pueden ser cambiadas haciendo uso de su smartphone, se conoce como Dreamliner VIP.

La empresa, VIP Completions Ltd, explica que el diseño es lo último en relajación en los aires además de contar con un estudio privado, zona de maquillaje e incluso una ducha.

El impresionante interior del avión utiliza los contrastes de luz y agua, cristales de Swarovski brillantes para crear un ambiente relajante durante el viaje.

Tonos blancos, negros, plateados y grises se combinan para crear un interior totalmente moderno y amplio, que incluye una cocina delantera; donde el personal siempre estará dispuesto a servir, lo que significa que los pasajeros pueden relajarse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual