TURISMO

Sao Paulo espera 20% de aumento del turismo después de la Copa

Después de que termine la Copa del Mundo la ciudad de Sao Paulo debería recibir un flujo de turistas 20% mayor, según una proyección realizada por el organismo oficial Sao Paulo Turismo (SPTuris).

En el primer balance del Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil, realizado por el Observatorio de Turismo de la Ciudad de Sao Paulo, se indica que las expectativas son de un incremento de 20% en el número de turistas después del torneo.

El relevamiento fue conducido por la Sala de Monitoreo de Atención al Turista, que funciona en Anhembi bajo la administración de SPTuris durante todo el período de la Copa Mundial, que fue inaugurada el jueves 12.

"Tendremos datos sobre los hoteles, movimiento en las Centrales de Información Turística y hasta sabremos qué están diciendo los turistas en las redes sociale", explicó el presidente de SPTuris y secretario municipal para Asuntos de Turismo, Wilson Poit.

El jerarca presentó a la Sala de Monitoreo como "una especie de cuartel general" del turismo, "una idea pionera que nos ayudará a mejorar lo que no está bien y también ver cómo los turistas están aprovechando la Copa". Con esas informaciones, dijo Poit, se podrá, al final del evento "medir el impacto que la Copa del Mundo dejará en la ciudad".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual