TENDENCIAS

Qantas ofrece alojamiento en Sydney para los clientes de Sudamérica que viajan a Asia

Los clientes de Qantas que viajan desde Santiago a Asia a través de Sydney, tendrán alojamiento gratuito en Sydney como parte del nuevo servicio de la aerolínea llamado Sydney Connect.

Sydney Connect significa que los viajeros de Sudamérica pueden disfrutar de conexiones a seis destinos en Asia con sólo una parada, ahora con la ventaja añadida de una estancia de una noche en Sydney.*

El gerente ejecutivo de Ventas Internacionales de Qantas, Stephen Thompson, dijo que la aerolínea se complace en ofrecer este nuevo servicio para mejorar la experiencia de tránsito para los clientes de Qantas.

«Hemos visto un aumento significativo en el número de viajeros sudamericanos que prefieren viajar a Asia. Con la incorporación del alojamiento de una noche en un hotel como parte de la tarifa, estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán agradable esta vía a Asia, ya que les permitirá llegar sin cansancio a su destino final», dijo el ejecutivo.

"Nuestro servicio directo de Santiago a Sydney es muy popular entre los clientes de Qantas desde que lanzamos la ruta en 2012, donde ofrecemos servicio de primera calidad, comida a bordo, entretenimiento y un generoso lí­mite de peso de equipaje», agregó.

Qantas opera tres servicios directos, ida y vuelta, por semana entre Santiago y Sydney, operados por un avión B747, reconfigurados con camas totalmente reclinables en Business y en Premium Economy. Qantas también tiene una asociación de varios años con LAN, trabajando en conjunto en sus vuelos diarios en la ruta Santiago-Auckland-Sydney. Juntos, Qantas y LAN ofrecen 10 vuelos semanales entre Santiago y Sydney.

Sydney Connect estará disponible para reservas en el sitio www.qantas.com desde el lunes 23 junio de 2014, para viajar a partir del 30 de junio de 2015.

Para coincidir con el lanzamiento de Sydney Connect, las tarifas estarán a la venta desde hoy hasta el 6 de agosto 2014, para viajar desde Santiago a siete destinos en Asia.^ Qantas también operará un cuarto servicio de retorno semanal a Sydney para hacer frente a la demanda adicional en el período de vacaciones. Los servicios suplementarios operarán los viernes, a partir del 21 de noviembre al 13 de febrero del 2015. **

Sydney Connect también estará disponible para los clientes de Qantas en Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, con conexiones a Santiago disponibles con los socios de Oneworld en el Grupo LATAM Airlines – LAN Airlines, LAN Colombia y de TAM Airlines *.

* Sydney Connect está disponible para los vuelos internacionales operados por Qantas desde Sydney hacia Singapur, Bangkok, Hong Kong, Manila, Shanghai y Yakarta. Los clientes deberán obtener una visa de tránsito de Australia antes de viajar.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual