CIEN AÑOS DE LA AVIACIÓN

El futuro de la aviación y las cápsulas para viajar

El futuro de la aviación comercial nos abre a un mundo de infinitas y emocionantes posibilidades, como las cápsulas para viajar. Una cápsula privada, mucho más pequeña que el avión que la transporta, le llevará a usted y a su familia desde la facturación hasta el avión de forma automática, sin temor a perder su vuelo.

Antes del vuelo, usted podrá parar para comprar comida u otros artículos. Las tiendas se parecerán más a un área de servicio de carretera que a las actuales tiendas libres de impuestos "•más parecidas a un centro comercial"•. Ya no tendrá que esperar durante horas la salida de su vuelo y, una vez a bordo, podrá permanecer en su cápsula privada, disfrutando del equipo de entretenimiento a bordo, pero con la sensación de estar en su salón. Y si lo desea, podrá disfrutar de su viaje al lado de su familia sin necesidad de ver a ningún otro pasajero.

Pero si no quiere perderse una experiencia de vuelo tradicional, usted podrá aventurarse a una zona mucho más amplia donde, en lugar de las típicas filas de asientos, encontrará restaurantes y zonas de ocio. Tras el aterrizaje, las cápsulas privadas le llevarán directamente a su destino final, sea cual sea este. Ya no tendrá que pelearse con el idioma para pedir a un taxista que le lleve al aeropuerto y llevarse la sorpresa de acabar en la otra punta de la ciudad. En cualquiera de los casos, el viaje con su familia lo decidirá usted. ¡Las cápsulas privadas harán que su experiencia de vuelo sea lo más parecido a un viaje en coche con su familia!

Nota original en Inglés:Â http://www.flying100years.com/stories/article/travel-pods-and-the-future-of-aviation

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual