TENDENCIAS

«Cabaret» aéreo hacia Las Vegas

Madrid se acerca al vicio. Cinco vuelos directos y sin escala conectarán la capital española con Las Vegas. Cada viaje contará con uno de los cinco comandantes de honor que realizarán un espectáculo a más de 30.000 pies de altura. José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming son los elegidos para capitanear este trayecto cargado de música y de humor.

Además del viaje aéreo, se ofertan siete noches de alojamiento en un hotel cinco estrellas, una excursión al Gran Cañón del Colorado, acceso a algunos de los mejores day clubs y night clubs de la ciudad y entradas para el Circo del Sol.

«Todo el mundo quiere viajar a dos lugares al menos una vez en su vida: a Nueva York y a Las Vegas», declaró el productor del espectáculo, Luis Álvarez, añadiendo que esta es la mejor manera de desplazarse ya que las aerolíneas normales no ofrecen vuelos directos desde Madrid.

Para el productor esta iniciativa se podría calificar como el Orient Express del siglo XXI: «Intentamos que la experiencia del propio viaje también se disfrute, no sólo el destino». Cada avión se ha tematizado entero caracterizándolo con trazas relacionadas con las fantasías del ser humano. «Se han cambiado las luces para ofrecer un cabaret con 10 artistas que, junto al capitán invitado, amenizarán el trayecto con grandes dosis de ingenio y de risas», detalló Álvarez.

El organizador confesó que montar en un avión un show de estas características no es tan sencillo como pudiera parecer: «No podíamos meter todos los altavoces que planeamos en un principio ya que el imán que llevan incorporados podía interferir en el funcionamiento de la nave». Tampoco pudieron contratar a todos los artistas que deseaban. Tuvieron que limitar su número hasta máximo una decena.

Las fechas elegidas para los cinco vuelos, todos con la compañía Las Vegas Airlines, están previstas para los días 23 y 30 de julio y 6, 13 y 20 de agosto.

Hay tres tipos de precios que dependen de las comodidades y de las actividades que se quieran disfrutar. El paquete Básico ofrece por 1.499 euros el viaje, los desplazamientos y siete noches en un hotel cinco estrellas. El paquete Experience añade, a lo ofertado en el paquete básico, una excursión al Gran Cañón del Colorado, acceso a nigth clubs y entradas para el Circo del Sol por 1.999 euros. El último (y más codiciado) de los paquetes es el Luxury, por 4.500 euros, permite viajar en business y alojarse en suites.

De este último sólo se ofertan 10 plazas por avión. Además, todos aquellos que compren un billete obtendrán un bono anual para disfrutar de todos los espectáculos que se lleven a cabo en el Teatro Caser Calderón.

En la actualidad el nivel de ocupación de estos paquetes es del 80%, aunque Álvarez espera que los billetes se agoten antes de que termine julio. El productor admitió que le encantaría repetir el próximo año, pero siempre y cuando la experiencia fuese la misma: «Si se venden todos los asientos no descarto que volvamos en 2015, aunque…

Foto: http://www.elmundo.es

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual