INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reforzarán seguridad en aeropuertos de Bolivia, tras ataque en terminal de El Alto

MÁS CÁMARAS. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que se tomaron las previsiones del caso para ejecutar estos ajustes tanto en las terminales aéreas, como en las de buses. Los 11 apuñalados el jueves por Javier Cusi en el aeropuerto de El Alto, aún esperan ayuda.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer que se incrementará el número de efectivos policiales y se instalarán más cámaras de videovigilancia en los aeropuertos del país, con el objetivo de evitar hechos delincuenciales como el sucedido la semana pasada en la terminal aérea de El Alto.

El ministro señaló en entrevista con la red Erbol, que se tomaron las previsiones del caso para ejecutar estos ajustes tanto en las terminales aéreas, como en las de buses.

"Estábamos tentados de instalar detectores de metal estacionarios, pero vimos que puede afectar el flujo de circulación en el aeropuerto", dijo.

Agregó que se dotará a los policías a cargo de la vigilancia en los aeropuertos de bastones detectores de metal. La semana pasada, un sujeto presuntamente con problemas mentales, hirió con un cuchillo a al menos ocho personas que encontró en su camino, en el aeropuerto de El Alto.

Heridos por Cusi muestran mejoría y aún esperan ayuda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual