TENDENCIAS

Pasajeros de Qantas podrán disfrutar de exclusivos tratamientos y productos del Spa Aurora de Australia

Los pasajeros de la aerolínea australiana Qantas que visitan los Spa de los salones VIP de Sydney y Melbourne, podrán experimentar un alto nivel de tratamientos y productos dado por el nuevo proveedor, Spa Aurora de Australia.

El Spa Aurora de los salones VIP de Qantas ofrecerán a los clientes exclusivos tratamientos faciales, masajes, manicure y pedicure, entre otros, que podrán disfrutar antes de los vuelos internacionales.

Los productos "Aurora Spa Ritual" (ASPAR) que incluyen jabón, crema de manos, shampoo y acondicionador actualmente se ofrecen en los baños de los salones VIP de Melbourne y Sydney, y en los de Hong Kong y Singapur, y en los próximos 12 meses se podrán encontrar en todos los demás salones de vuelos internacionales y business de la aerolínea.

El Spa Aurora está desarrollando una exclusiva gama de productos a la medida para los salones VIP de Sydney, Melbourne y Los Ángeles, que estará disponible a finales de año.

Kylie Morris, Head of Creative Development and Customer Experience de Qantas, dijo que la aerolínea está muy contenta de poder ofrecer a sus clientes productos de Spa de lujo fabricados en Australia y reconocidos en Melbourne y en la "Costa dorada" del país, donde se encuentran los Spa Aurora.

«Estamos encantados de seguir invirtiendo en proveedores australianos y ofrecer los tratamientos del SPA Aurora y todos sus productos a nuestros clientes», dijo Morris.

«Los salones VIP son importantes para nuestros viajeros nacionales e internacionales, por lo que nos asesoramos con el experto australiano en productos y servicios de Spa para ofrecer la más lujosa experiencia antes de volar".

«Sabemos que nuestros clientes que visitan el salón VIP son los que quieren descansar y los tratamientos del SPA Aurora han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los pasajeros y asegurarnos que se puedan relajar antes de su vuelo".

La fundadora de Aurora Spa, Lyndall Mitchell, señaló que el equipo de Spa Aurora está emocionado de poder entregar la mejor experiencia de un Spa a los clientes de Qantas que viajan a través de los salones VIP.

«Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y tratamientos de Spa para los clientes de Qantas. Disfrutar de un SPA antes de un vuelo o de la amplia gama de productos ASPAR en los salones VIP de vuelos nacionales e internacionales es la manera perfecta de comenzar un viaje», dijo Mitchell.

«Desde nuestros inicios en 1997, nos hemos dedicado a crear las mejores fórmulas y productos enfocadas en tratamientos de spa. Estos son utilizados por más de 30.000 clientes cada año, desde personas de negocios hasta celebridades de Hollywood. Ahora podemos ampliar nuestra oferta para beneficiar a los clientes de Qantas».
El salón VIP de Qantas en Sydney estableció un nuevo referente mundial en este tipo de servicios cuando se inauguró en mayo de 2007. Qantas se enfoca en los viajeros premium y este es el comienzo de una experiencia única de viaje desde los aeropuertos hasta los aviones.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual