TENDENCIAS

Suites de lujo y otras comodidades de los vuelos en primera clase

Viajar en Primera Clase, en Business o Clase Ejecutiva, es toda una experiencia a bordo. Sobre todo en los vuelos largos.

Por eso las aerolíneas se esfuerzan cada vez más en ofrecer más y mejores comodidades a sus viajeros más selectos. Estos son los servicios que varias aerolíneas ofrecen a sus pasajeros más selectos, incluso, desde Colombia.

Air France

Las nuevas suites de La Premiére (Air France) se instalaron en 19 Boeing 777-300, logrando una oferta de 76 espacios. Cada aeronave cuenta con cuatro de estas exclusivas cabinas en las que el viajero puede elegir si mantiene un espacio abierto o lo transforma en un lugar privado, cerrado con un panel y cortinas.

Un sillón que llega a los 77 centímetros de ancho se convierte en una cama que supera los dos metros de largo con tan solo pulsar un botón, al igual que la apertura y el cierre de las ventanillas. La mejoras en tecnología las marcan un televisor de 24 pulgadas y un sistema de sonido con audífonos Bose, alojado en un compartimento que mantiene libre el espacio en cabina.

Air Canada

En su clase ejecutiva a Colombia ofrece suites diseñadas para que cada pasajero tenga su espacio personal. Los asientos se transforman en cama (180 grados) al presionar un botón. Tiene sistema de entretenimiento de última generación, apoyacabezas y apoyapies ajustables. Escritorio con bandeja y luz individual ajustable. Kit del viajero. Comida y vinos de lujo. Pantalla personal de entretenimiento exclusivo. Acceso al salón VIP en el aeropuerto de Bogotá, y de Toronto, si realiza conexión.

Delta Airlines

La clase Business de Delta, en los aviones que llegan a Colombia, ofrece un servicio de comida de inspiración latina creada por la reconocida chef Michelle Bernstein. Además de una selección de vinos internacionales, escogidos por la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson.

Desde hace un tiempo Delta ya opera la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo. El viajero cuenta, además, con ropa de cama Westin Heavenly InFlight diseñada y fabricada exclusivamente y los kits de amenidades cuentan con loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo.

Por todo esto la compañía fue reconocida por la revista Fortune como la Aerolínea Más Admirada del 2014 por tercera vez en cuatro años.

LAN

Dormir no es un problema para los pasajeros de LAN, que pueden reclinar sus sillas el ciento por ciento, además de tener plumones, almohadas y cobertores.

Cada fila de Premium Business está conformada por dos sillas full-flat, separadas entre sí por paneles para permitir privacidad al momento del descanso.

El menú ha sido diseñado y asesorado por un panel de los más reconocidos chefs de Suramérica, como el peruano Rafael Osterling (propietario de La Despensa de Rafael en Bogotá), Christian Walter, Massimo Funari, Rodrigo Sieiro, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual