INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas incorporará sus A330-200 en los vuelos europeos en 2015

La compañía Aerolíneas Argentinas introducirá en Europa los nuevos A330-200 en 2015, los cuales tendrán un diseño de interiores muy similares a los de la flota A330, según adelantó a AGENTTRAVEL, Fernando Ortiz, director comercial de la arolínea en España.

Los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama en Club Cóndor, un sistema de entretenimiento a bordo con funcionalidad AVOD (Audio and Video on Demand) de última generación que ampliará las opciones del pasajero y un sistema de iluminación MoodLighting que permite crear entornos de color para cada etapa del vuelo.

Además dos A340-300 dedicados a las rutas europeas atravesarán una renovación completa de sus interiores en el segundo semestre de 2015 para llevar la experiencia a bordo a los mismos estándares de los nuevos A330. "El próximo años será el del gran cambio en cuanto a material de vuelo en España y Europa", declara Ortiz.

Incremento de frecuencias

Por otro lado, la compañía continúa expandiendo su operación mediante el incremento de frecuencias para operar exclusivamente vuelos diarios y sin escalas en toda la red. Por este motivo, el pasajero corporativo encuentra en la compañía "una oportunidad para viajar", afirma Ortíz.

En cuanto a la oferta de la aerolínea para el viajero de negocios, Ortiz destaca que disponen del "único vuelo sin escalas de Barcelona a Buenos Aires seis veces por semana, además del vuelo diario desde Madrid".

"Aerolíneas Argentinas opera con el mejor horario para el pasajero corporativo, porque llega de madrugada a Ezeiza, antes que las demás compañías, lo que asegura que el pasajero tenga una experiencia mejor, sin esperas eternas generadas por la afluencia de vuelo", explica.

Aerolíneas ha cerrado acuerdos de acumulación y utilización de millas con Flying Blue
Todas las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza se desarrollan desde la recientemente inaugurada y exclusiva Terminal "C", con más espacio, confort y tecnología.

Desde su ingreso a SkyTeam, Aerolíneas ha cerrado acuerdos de acumulación y utilización de millas con Flying Blue (Air France, KLM, Air Europa) de manera que el pasajero corporativo que es miembro de este u otro programa de viajero frecuente de la alianza tiene ahora la posibilidad de beneficiarse cada vez que elija Aerolíneas Argentinas para sus viajes.

En los aeropuertos, pone a disposición de sus clientes más exquisitos "˜Sky Priority"™, el nuevo producto de SkyTeam para los pasajeros de business class, con mayor accesibilidad, sin esperas, y con un tratamiento especial, dirigido a los clientes de Club Cóndor, la Business Class de Aerolíneas Argentinas, y Elite Plus de las aerolíneas de SkyTeam.

En Ezeiza también se encuentra el Salón Cóndor para pasajeros Elite Plus de SkyTeam y aquellos que viajen en Club Cóndor, la clase business de Aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual