NOTICIAS DESTACADAS

Gobierno se reunió con Lufhtansa, Copa y Delta Airlines: "Continuamos reuniones positivas"

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunió este miércoles con representantes de algunas aerolíneas que operan en el país.

Marco Torres y el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, sostuvieron un "excelente" encuentro con Lufhtansa, Copa y Delta Airlines.

"Excelente reunión de trabajo con Copa Airlines junto al Ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol. También nos reunimos con el representante de Delta Airline", informó por Twitter el alto funcionario.

Según un comunicado de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), la alemana Lufthansa, la aerolínea más grande de Europa, reduciría a partir del 3 de agosto sus vuelos semanales hacia y desde Caracas en un 40 por ciento.

"El representante de Lufhtansa ratifica su compromiso con Venezuela. Continuamos reuniones positivas con aerolínea", sumó Marco Torres.

La empresa Copa Airlines supuestamente también reduciría sus operaciones en Venezuela en los próximos días.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha prometido en varias ocasiones liberar las divisas acumuladas, pero la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata) afirma que las aerolíneas que la integran tienen cerca de 4.000 millones de dólares represados que Venezuela no les han liquidado por la venta de boletos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual