INDUSTRIA AERONÁUTICA

Oficina de IATA en Chile incorpora a Gabriela Peralta como Country Manager

– Gabriela Peralta se incorpora formalmente a IATA a partir del 24 de julio de 2014.

– La nueva Country Manager reportará a Peter Cerda, VP Regional de IATA para Las Américas.

Con una amplia experiencia y trayectoria en la industria aérea local, la chilena Gabriela Peralta Fernández de Córdova asume la representación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA (por sus siglas en inglés), en Chile.

Con más de dos décadas trabajando en pos del desarrollo de la industria aérea en temas relacionados con operaciones aeroportuarias, carga aérea, mantenimiento y servicio al cliente, entre otras, Gabriela deja las oficinas de American Airlines en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago y se une a las filas de IATA con la labor de continuar fomentando mejoras en el transporte aéreo tanto en Chile como el la región.

Entre los cargos que ha ocupado durante su carrera en American Airlines, se encuentran: General Manager "“ Legal Representative (2013-2014), General Manager "“ Airport (2000-2013) y Airport Coordinator (2000), entre otros.
Durante sus años en la industria, Gabriela Peralta ha sido parte también del American Chamber of Commerce en Chile, la Asociación Chilena de Líneas Aéreas (ACHILA) y el Common Use Terminal Equipment (CUTE).

Sin duda, con la llegada de Gabriela, IATA renueva su fuerte compromiso en la relación que sostiene con las líneas aéreas miembros y con los demás actores de la industria en el mercado chileno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual