NOTICIAS DESTACADAS

Hija de Raúl Castro «vivita y coleando» y lamenta «show»

Ello luego que el aeropuerto de Ouagadougou, en Burkina Faso, publicara en su sitio web oficial que la sobrina del ex gobernante cubano Fidel Castro, figuraba en la lista de pasajeros del avión de Air Algerie que se estrelló este jueves en el norte de Mali.

«Aquí en el hotel nacional, estamos celebrando un cumpleaños grupal. Estoy vivita, coleando, feliz y saludable», dijo Mariela Castro en declaraciones a la cadena venezolana Telesur

Luego añadió que «sinceramente no entiendo cual es el show que se pretende con una noticia tan absurda como esta», agregando que «veremos en lo próximos días que cosas se presentan con este tipo de noticias».

La compañía Air Algerie fijó en 116 el número de personas que volaban en el avión que cubría la línea Uagadugu-Argel. Previamente se habían reportado que iban 119 personas.

Aparte de los seis tripulantes españoles (y no siete, como la misma compañía había informado previamente), la mayoría de los pasajeros son franceses (50), seguidos de los burkineses (24), libaneses (8) y argelinos (6).

A ellos hay que añadir 5 canadienses 4 alemanes, 2 luxemburgueses y varios pasajeros individuales procedentes de Mali, Bélgica, Nigeria, Camerún, Egipto, Ucrania, Rumanía y Suiza, más otros tres cuya nacionalidad no está clara («en curso de investigación»)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual