INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN se suma al Cyber Day con ofertas para volar a más de 45 destinos nacionales e internacionales

El próximo 29 y 30 de julio LAN estará presente en la primera versión del Cyber Day, con ofertas para volar a más de 45 destinos tanto nacionales como internacionales, que incluye además canje de KMS LANPASS y programas especiales a través de LANTOURS.

La venta especial de pasajes de LAN se iniciará a las 00.00 hrs. del martes 29 de julio hasta las 23.59 horas del día siguiente, con más de 29 mil cupos disponibles para volar entre el 1 septiembre y el 31 de diciembre de 2014 y las ofertas estarán disponibles en LAN.com, oficinas de venta de LAN y agencias de viaje.

"Es una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año a través de una amplia oferta de destinos, que van desde Buenos Aires, Lima, Punta de Cana, Miami, Nueva York, Sydney, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas, entre otras ciudades.", afirma Andrea Rotman, Gerente de Marketing de LAN en Chile.

La ejecutiva agrega que el e-commerce está más activo que nunca e internet se ha convertido en una herramienta clave para los usuarios, al permitirles ahorrar tiempo y realizar sus compras con mayor rapidez. "Por lo tanto esta venta especial es una importante iniciativa para incentivar el comercio electrónico en el país, ofreciéndoles a nuestros clientes una diversidad de rutas con precios más conveniente", señala Andrea Rotman.

Durante los últimos doce meses LAN.com ha recibido más de 170 millones de visitas, lo que da cuenta del fuerte impacto que tiene el sitio actualmente, tanto en nuestro país como en el extranjero. Para el Cyber Day la Compañía proyecta más de 1,2 millones de visitantes durante las 48 horas que durará la venta especial.

¿Sobre el Cyber Day?

Es la primera versión del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y que congrega a las empresas líderes en el e-commerce en Chile. La actividad ya se ha realizado con éxito en países como Perú, quienes ya han realizado la venta especial por dos años consecutivos.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual