TENDENCIAS

Ofertas para viajar dentro y fuera de Chile este CyberDay

A partir de las 00:00 horas de este 29 de julio 24 grandes marcas de Chile tendrán diversas ofertas disponibles en sus sitios web. Esto gracias al Cyberday organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que tendrá a muchos de los consumidores pegados a un computador a contar de esta medianoche.

A continuación un adelanto de los viajes a los que ustedes podrán acceder con grandes descuentos.

LAN fue la primera aerolínea en informar que dispondrá de variadas ofertas para volar a más de 45 destinos, tanto nacionales como internacionales entre el 29 y 30 de julio "“ hasta las 23:59 horas -. Estas ofertas incluirán además canje de KMS LANPASS y programas especiales a través de LANTOURS.

Se contará con más de 29 mil cupos para volar entre el 1 septiembre y el 31 de diciembre de 2014 y las ofertas estarán disponibles en LAN.com, oficinas de venta de LAN y agencias de viaje.

Entre los destinos están: Buenos Aires, Lima, Punta de Cana, Miami, Nueva York, Sydney, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas, entre otras ciudades.

Pero si su sueño es viajar a Europa o Asia, en Air France también se suman a este fenómeno. Según comentó a Terra.cl la encargada del departamento de Marketing & e-Commerce Juliette Gueguen hay hasta 20 destinos estrella disponibles con descuentos desde un 30 a un 50%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual