INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: LAN anuncia nuevo itinerario hacia Temuco a partir de agosto

En el marco de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional La Araucanía, LAN anunció su nuevo itinerario hacia Temuco, que permitirá a los pasajeros llegar más temprano a esta ciudad, traspasándoles de manera inmediata, los beneficios que brinda la nueva ubicación y tecnología.

A partir del 4 de agosto, la compañía ofrecerá vuelos los días martes y miércoles a las 9.15 horas en la ruta Santiago-Temuco, adelantando la llegada a esta ciudad entre 1 y 2 horas respecto al itinerario disponible actualmente, lo que facilitará no sólo al turismo, sino que a los pasajeros corporativos que necesitan viajar por el día.

"Celebramos la inauguración de este nuevo aeropuerto, el segundo más moderno de Chile, que cuenta con infraestructura de primer nivel, esencial para hacer frente a la creciente demanda y necesidades de los pasajeros que vuelan desde y hacia la Región de La Araucanía y al resto del paí", afirmó el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca.

El ejecutivo destacó la relevancia de la IX Región como destino turístico por excelencia dentro de Chile, lo que ha impulsado el tráfico aéreo de la zona, que en los últimos cinco años acumula un crecimiento a nivel de industria del orden de 70%. Por lo mismo resaltó la importancia de contar con un terminal como el recién inaugurado.

"Destacamos la labor realizada por las autoridades por el compromiso darle a la Región de la Araucanía y al país en general, un aeropuerto de primer nivel, sobre todo, considerando que se trata de una zona turística por excelencia, donde cada año transitan más de 330 mil pasajeros de LAN", concluyó.

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual