INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa suma una frecuencia entre Costa Rica y Panamá

En la actualidad opera nueve vuelos diarios entre San José y Panamá. Gracias a convenio con Banco Agrícola, será primera línea aérea en Costa Rica en incluir en el boleto el impuesto de salida del país.

Copa Airlines fortalecerá su presencia en Costa Rica con la nueva frecuencia hacia Panamá y la disposición de medidas que facilitarán los trámites de viaje de todos los pasajeros que vuelan desde y hacia Costa Rica.

Costa Rica fue el primer destino internacional de la aerolínea panameña, hace 48 años.

"Copa ha crecido de manera sostenida abriendo diferentes destinos en Latinoamérica. Particularmente en la operación local en Costa Rica, nos enorgullece decir que estamos fortaleciendo nuestro aporte a la conectividad del país con la adición de un nuevo vuelo a partir de septiembre, que se suma al que abrimos el año pasado", anunció la gerente Regional para Centroamérica y Caribe, Elisa Brenes.

En la actualidad, Copa Airlines opera desde San José nueve vuelos diarios a Panamá, siendo el destino con mayor número de vuelos diarios de la red de rutas de Copa; dos a Guatemala, dos a Managua, uno a Tegucigalpa y uno a San Pedro Sula. Esto se suma a los dos vuelos semanales a Panamá desde el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, desde 2012.

Ahora, gracias a la firma un convenio con el Banco de Crédito Agrícola, a partir del 1 de septiembre Copa Airlines se convierte en la primera línea aérea de Costa Rica que incluirá el impuesto de salida en el costo del boleto, haciendo más eficiente los trámites de vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual