INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vistara, nueva aerolínea de Singapore Airlines y Tata Sons que operará en India

Vistara será el nuevo nombre de la nueva aerolínea india creada conjuntamente entre Singapore Airlines y Tata Sons y que comenzará a operar en octubre.

Según informó la aerolínea de Singapur en un comunicado, la nueva compañía, fruto del Memorando de Entendimiento (MOU) firmado por ambas entidades, pretende establecer nuevos estándares en la industria de la aviación en India.

Vistara se convertirá así en la marca de TATA SIA Airlines Limited (TSAL), una empresa conjunta entre Tata Sons Limited, con una participación mayoritaria del 51%, y Singapore Airlines Limited (SIA), propietaria del 49% restante.
Con sede en Delhi, Vistara recibirá su primer avión, un A320-200, en septiembre y planea aumentar su flota a 20 aviones, incluyendo A320neos, al final del quinto año de funcionamiento.

La principal apuesta de la compañía para diferenciarse de la conferencia será el trato a los viajeros «como individuos únicos para deleitarlos con intuitiva atención».

Con ello, espera ofrecer una gran experiencia a través de la personalización de los servicios, intentando diferenciar a la aerolínea de «un modo significativo» en todas las etapas del viaje, explicó el consejero delegado de TSAL, Phee Teik Yeoh.

«Vistara pretende anticiparse a las necesidades y deseos de sus clientes de modo que se sientan como bienvenidos, no como un mero número de asiento», señalaron desde la compañía.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual