TENDENCIAS

McDonald"™s usa avión en desuso como restaurante

Durante los últimos 24 años un avión en desuso ha estado estacionado junto a un restaurante de McDonald"™s en Taupo, Nueva Zelanda.

Recientemente el periódico británico Daily Mail publicó que McDonald"™s lo acondicionó para convertirlo en una "ampliación" de esa sucursal.

Se trata de un Douglas DC-3 convertido en un "˜salón"™ con capacidad para 20 comensales repartidos en mesas de dos.

El avión DC-3 fue pintado con los colores tradicionales de McDonald"™s y las letras emblemáticas de la compañía muestran el nombre en el exterior.

Mientras que los motores se han retirado, las hélices del avión están todavía intactas y la cabina se ha dejado en su estado original, para el deleite de los comensales.

Los comensales pueden acceder al avión a través de un tramo de escaleras cerca de la cola, pero deben pasar por el restaurante para poder entrar al avión.

Eileen Byrne, de 59 años de edad, propietaria del restaurante dijo al periódico Daily Mail: "El sitio fue previamente parte de un concesionario de automóviles (la empresa Aeroplane Car Company), y el propietario compró un avión DC-3 en desuso, que estaba junto al edificio. Cuando McDonald"™s compró el sitio en 1990, el avión venía con él".

El objetivo de la compañía es mantener el aspecto de la aeronave "lo más original posible". De hecho, el establecimiento incluye un gráfico con la historia del avión y fotografías de sus años en servicio.

Según información en la página de Boeing, fabricante del Douglas DC-3, este modelo fue el que hizo posible que los viajes en avión se popularizaran. Además permitió a las aerolíneas obtener ganancias y no depender de los subsidios del gobierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual