INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Delta reitera que procede al reembolso de boletos

Delta Air Lines aseguró que está procediendo a realizar los reembolsos a los pasajeros que adquirieron boletos a la aerolínea, una vez conocida la decisión de la compañía en reducir la frecuencia de sus vuelos, desde y hacia Caracas.

Sarah M. Lora, gerente general de Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe, fijó la posición de Delta respecto a las acciones que adelanta la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) ante varias instancias, en defensa de los viajeros.

«Quisiera poder ofrecerle perspectiva con respecto a noticias publicadas recientemente en Caracas donde grupos de protección al consumidor alegan que Delta Air Lines no está reembolsando todos los impuestos aplicables en boletos de avión comprados», dijo Lora.

«Delta quiere asegurarles a sus clientes», apuntó, «que la aerolínea está reembolsando todos los impuestos aplicables en los boletos que están completamente sin usar. Cuando el boleto ha sido usado de manera parcial, los impuestos aplicables por dicho uso parcial son retenidos como es requerido por ley. De lo contrario los mismos son reembolsados»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual