INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaAerobus anuncia ruta de Guadalajara a Houston

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus espera cerrar el año operando al 100 por ciento los nuevos derroteros desde y hacia aeropuertos de Guadalajara, Monterrey y DF.

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus anunció que ofrecerá dos nuevas rutas internacionales; Cancún-Houston y Guadalajara-Houston, así como un aumento de frecuencias en la ruta Monterrey-Houston.

En un comunicado, la aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua, detalló que estas nuevas rutas iniciarán con varios vuelos semanales cada una; y aclaró que el vuelo Guadalajara-Houston se hará efectivo a partir del 20 de noviembre y tendrá cuatro frecuencias semanales en ambas direcciones.

La línea aérea destacó que, respecto a la ruta Cancún-Houston, ésta iniciará operaciones el próximo 3 de diciembre y contará con cinco frecuencias semanales. Además, la aerolínea desde Monterrey empezará a operar un vuelo diario también a partir de diciembre.

"Nuestra Alianza con VivaAerobus continua creciendo e indudablemente es un gran activo para los pasajeros de Houston", dice Molly Waits, directora de Desarrollo de Servicio Aéreo del Aeropuerto de Houston.

VivaAerobus tiene confirmado además lanzar el 5 de diciembre una nueva ruta entre Monterrey y Las Vegas, Nevada. Esta ruta iniciará con cuatro frecuencias semanales, lunes, jueves, viernes y domingo. Para Zuazua, los nuevos derroteros son una prueba del plan de expansión internacional y de la creciente lista de rutas desde y hacia Monterrey y Guadalajara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual