TURISMO

Sernatur lanza buscador de servicios turísticos de calidad

Autoridades de turismo dieron a conocer el portal www.tusmejoresvacaciones.cl, el único directorio de servicios turísticos con Sello de Calidad en el país. La iniciativa se lanzó con un juego interactivo.

Con el objetivo de promover el turismo seguro, confiable y de calidad la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el Director Nacional de Sernatur (PT), Nicolás Mena, lanzaron esta mañana el portal www.tusmejoresvacaciones.cl.

Según destacó la Subsecretaria Montes a través de esta nueva web se pretende potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad también conocido como Sello Q. «Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur», dijo.

El portal www.tusmejoresvacaciones.cl posee un buscador con todos los servicios con Sello Q en distintos destinos del país, en todos los rangos de precios y para todos los tipos de viajeros que decidan recorrer Chile.

Según destacó que el Director Nacional de Sernatur (PT), Nicolás Mena, el Sello de Calidad Turística es una distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile.

CapenaneQ
El lanzamiento de la nueva plataforma web se realizó en el marco del concurso «CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú», en el que participaron cientos de personas para ganar un viaje, all inclusive, a un destino turístico de Chile.

Durante el lanzamiento, los transeúntes fueron sorprendidos con un tablero interactivo instalado en el frontis de SERNATUR, que invitaba a ganar un viaje a un destino de Chile con todo pagado, donde finalmente la afortunada ganadora fue Elizabeth Madrid…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual