TENDENCIAS

United Airlines primera línea aérea en ofrecer servicios de Uber a través de su app móvil

United Airlines (UAL) se convirtió hoy en la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes servicios de transportación terrestre Uber a través de su app móvil. Con ello, el público viajero disfruta de las ventajas y la comodidad de usar la aplicación móvil de United para los servicios que requiere a lo largo de toda su experiencia de viaje.

Los clientes con dispositivos móviles iOS y Android pueden acceder a información sobre los servicios de transportación terrestre Uber en el menú de la app móvil de United o en la tarjeta "My Reservation" si ya cuentan con una reservación activa. La app muestra información relativa a los servicios Uber, incluyendo los tipos de vehículos disponibles, los tiempos de espera aproximados, y los precios. Una vez que un cliente elige una opción de transporte, la app de United le transfiere de manera automática a la app o el sitio web de Uber, de modo que puedan abrir una cuenta a fin de concretar la transacción.

Los clientes que se inscriban a Uber por medio de la app móvil de United y lleven a cabo su primera operación recibirán 1,000 millas MileagePlus por tiempo limitado.

"Nuestra alianza con Uber ofrece a los clientes nuevas oportunidades para simplificar su experiencia de viaje", dijo Praveen Sharma, Vicepresidente de Lealtad de United. "El cliente puede usar la app para asegurar un viaje más cómodo, desde documentarse para un vuelo internacional desde su casa u oficina hasta encontrar al instante opciones de transportación terrestre en su destino final".

Además de acceder a las opciones de transporte terrestre y otras funciones, los clientes pueden usar la app móvil de United en equipos iOS y Android para realizar las siguientes operaciones:

"¢ Reservar vuelos en United, incluso boletos de recompensa.
"¢ Escanear un pasaporte vigente para documentarse para vuelos internacionales.
"¢ Guardar pases de abordar móviles para facilitar el acceso en los filtros de seguridad y durante el abordaje.
"¢ Asignación de asientos y selección de asientos Economy Plus.
"¢ Consultar el estado de un ascenso y ver las amenidades y servicios a bordo.
"¢ Acceso a información de United Club y compra de pases eventuales.

En julio, United se convirtió en la primera línea aérea en Estados Unidos en brindar a sus clientes la posibilidad de escanear sus pasaportes para documentarse en vuelos internacionales desde dispositivos iOS y Android. Este mismo año, United también pondrá en marcha la introducción de su totalmente nuevo sitio web united.com, a fin de proveer a sus clientes una experiencia de usuario simplificada, más rápida, y más clara.

La revista CIO eligió en fechas recientes a United como recipiendaria de su prestigioso premio CIO 100, en reconocimiento a su compromiso por mejorar la experiencia del usuario mediante tecnología móvil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual