INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia reinicia el próximo lunes sus vuelos a Montevideo y Santo Domingo

Iberia reiniciará el próximo lunes 1 de septiembre sus rutas a Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana), con las que espera consolidar su liderazgo en el mercado entre Europa y Latinoamérica, según informó este viernes la aerolínea en una nota.

La compañía aérea ofrece más de 200 vuelos semanales en el mercado latinoamericano y una red de 16 destinos en la región, casi todos ellos operados con vuelos directos.

En concreto, Iberia ofrecerá cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay y cinco a la República Dominicana. En el primer caso, reanudará la ruta a Montevideo tras la reestructuración realizada en el último año, con vuelos de ida los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida a las 23.55 horas y llegada a las 7.15 horas del día siguiente, y regreso los lunes, martes, jueves y sábados, con hora de salida a las 13.30, llegando a las 6.20 horas del día siguiente.

En esta ruta, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. La aerolínea ya ha transformado parte de los aviones A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los A340/300 ofrece butacas-camas en "˜busines"™.

En el caso de la ruta Madrid-Santo Domingo, Iberia operará vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, con hora de salida a las 11.50, y de llegada a las 14.40 horas, así como vuelos de regreso a Madrid los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, saliendo a las 16.40 horas para llegar a las 6.15 horas del día siguiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual