AEROLÍNEAS

La nueva línea aérea boutique " La Compagnie" inicia sus vuelos

La nueva línea aérea exclusivamente Business Class anuncia tarifas atractivas para su primera temporada de otoño, ofreciendo un servicio regular entre París y Nueva York.

A partir de hoy, La Compagnie volará cinco veces por semana entre París y Nueva York, ofreciendo a los pasajeros un acceso fácil entre dos de las ciudades más populares en horarios convenientes.

La Compagnie está ofreciendo a los viajeros dos tarifas especiales durante esta temporada de otoño para aquellos que viajan entre París Charles De Gaulle y el Aeropuerto Internacional de Newark, en los cuales los pasajeros podrán disfrutar de una tarifa reducida, ya sea viajando solos o acompañados. Al igual que con las promociones posteriores, esta oferta especial requiere ticketing instantáneo y no es reembolsable. Todos los impuestos están incluidos.

"¢ Solo especial: $ 1,499.00 USD ida y vuelta para uno, para los vuelos reservados desde hoy hasta el 01 de diciembre 2014 y para viajar hasta el 15 de diciembre del 2014 (. Sujeto a disponibilidad ).
"¢ Viaje para Dos: $ 2,499.00 USD ida y vuelta para dos, para los vuelos reservados desde el 07 de octubre 2014 hasta el 31 de octubre del 2014 (en vigor 08 de septiembre 2014).

Ya sea en dirección oeste o este, los viajeros en La Compagnie recibirán el máximo servicio. La atención comienza en el aeropuerto, ya que los pasajeros que embarquen desde París tendrán acceso a la iCare Premium Lounge en la Terminal Uno de Charles De Gaulle, y los que embarquen en Newark Internacional dispondrán acceso a la Art & Lounge en la Terminal B, situado a unos pocos metros de TSA y el check-in.

Francés en espíritu y global en la apelación, el Boeing azul 757-200 está diseñado para la comodidad con 74 asientos «reclinables» dispuestos en una configuración 2×2. Servicios Inflight incluyen tabletas Samsung Galaxy precargados con pelí­culas, periódicos, juegos, libros y amenities de cosmética Caudalie en cada asiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual