INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines incrementará vuelos de Costa Rica a Houston y Nueva York por temporada navideña

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este lunes que aumentará la frecuencia de los vuelos sin escalas entre el aeropuerto Juan Santamaría y sus centros de operaciones de Houston (Aeropuerto Internacional George Bush) y Nueva York (Aeropuerto Internacional Newark Liberty).

El incremento en la fercuencia regirá desde el 19 de diciembre de 2014 y hasta el 4 de enero de 2015.

Según la aerolínea, estas rutas son las que representan la mayor cantidad de vuelos, pues realiza viajes desde San José y Liberia hacia ambos destinos.

Los cuatro vuelos semanales adicionales de San José a Houston (viernes, sábados, domingos y lunes) y los dos vuelos de San José a Newark (sábados y domingos), serán operados con los aviones Boeing 737-800 con 152 asientos: 16 asientos en United Business, y 138 asientos en United Economy, incluyendo 48 asientos en Economy Plus, con espacio adicional entre las filas.

«Los vuelos adicionales nos permiten responder a la fuerte demanda en la época de Navidad, de vuelos hacia Costa Rica desde los mercados estadounidenses, europeos y asiáticos.» dijo Salvador Marrero, director ejecutivo para Centroamérica de United.

De acuerdo con la compañía, con este aumento, United se convierte en la aerolínea que ofrece mayor número de asientos desde Costa Rica hacia los Estados Unidos.

En un comunicado, Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo, aseguró que la noticia evidencia la continuidad de los esfuerzos realizados para aumentar el número de frecuencias al país desde los principales mercados emisores de turistas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual