TENDENCIAS

Aeroméxico permitirá utilizar smartphones y tabletas en todo el vuelo

A partir de este mes, Aeroméxico permitirá a sus pasajeros mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en "modo vuelo".

Anteriormente, los pasajeros tenían que interrumpir el uso de dispositivos electrónicos, antes de despegar y al momento de aterrizar; y se permitían hasta que el piloto diera la señal.

Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

"Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo", añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual