CURIOSIDADES

Invita Malaysia Airlines a pasajeros hacer lista de deseos antes de morir

La golpeada aerolínea Malaysia Airlines tuvo el mal tino de lanzar una campaña bautizada como ‘My Ultimate Bucket List’, que puede ser traducido como lo que quieres hacer antes de morir.

La aerolínea lanzó la campaña en Nueva Zelanda y Australia donde pedía a los usuarios redactar lo que les gustaría cumplir antes de morir y por qué. A cambio, la aerolínea premiaría a los mejores con boletos gratis y iPads.

Sin embargo, muchos tacharon de insensible la campaña dado que en marzo, el vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico con 239 personas a bordo y hasta la fecha no se ha localizado, mientras que el pasado 17 de julio fue derribado el vuelo MH17 cuando sobrevolaba por Ucrania, lo que ocasionó la muerte de 298 personas que viajaban a bordo.

Al parecer, la firma se dio cuenta de que poner a pensar a los pasajerosen lo que desearían hacer antes morir y luego invitarlos a abordar uno de sus aviones no era la estrategia publicitaria más adecuada y este miércoles ya no aparece en el sitio de la compañía.

La campaña sigue en marcha pero ahora sólo se les invita a los participantes a escribir sobre los destinos que les gustaría visitar y las actividades que les gustaría realizar, omitiendo la expresión ‘Bucket List’, que se refiere a una lista de cosas que alguien no ha hecho pero le gustaría hacer antes de morir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual