INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Sensible Fallecimiento del Empresario Miguel Kaufmann

A sus 74 años, debido a una grave enfermedad que lo aquejaba desde 2010, falleció don Miguel Kaufmann Buengera (1940-2014), quien fuera fundador y presidente de Aerocardal Ltda.

Nacido en Alemania, casado con doña Brigitte Ristchka y padre de dos hijos y dos hijas; Alex, Tamara, Vera y Max, llegó a Chile junto a sus padres y hermano Cristóbal en el año 1950, a la edad de 10 años, para luego asentar raíces definitivas en su nuevo y querido país.

Ingeniero mecánico de profesión, su conocomimiento y afición por las aeronaves, ligado a la afinidad por los negocios, mentalidad comercial que ha identificado a la familia Kaufmann en Chile, lo llevó a introducirse en el rubro aeronáutico por el año 1991, siendo dueño de dos aeronaves en el sur del país, usadas en ese entonces para transporte personal.

De ahí en adelante, al crecer su flota, decidió formalizar su vocación en torno al rubro creando la empresa Aerocardal Limitada en 1991, donde se desempeñó de manera exitosa como Director durante 23 años; compañía que, gracias a su dedicación, impulso y trabajo en equipo, se ha transformado en protagonista del segmento aeronáutico ejecutivo y aeromédico de Chile…

Imagen:Â http://www.estrategia.cl/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual