TENDENCIAS

Emirates abrió una nueva oficina de ventas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Emirates, un conector global de personas y lugares, inauguró un nuevo "Ticket Office" en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

La nueva oficina de ventas estará abierta al público todos los días, en el horario de 15.30hs a 22.30hs y allí­ los clientes podrán comprar y/ o realizar cambios en las reservas de sus pasajes, solicitar pases de cabina, y recabar toda la información acerca de la operatoria de la compañía en Argentina. Los clientes que deseen comunicarse telefónicamente con personal de Emirates en Ezeiza podrán hacerlo llamando al (011) 4897-4333.

Se trata del segundo "Ticket Office" abierto por Emirates en el país, además del ubicado en Suipacha 1111 piso 25, en el centro porteño, que funciona de 09:00hs a 21:00hs de lunes a viernes.

"Estamos muy orgulloso al inaugurar este espacio, que ofrece más ventajas para el pasajero al brindar todos nuestros servicios desde la propia Terminal de Ezeiza; a la vez que confirma el crecimiento exponencial que la operación de Emirates viene demostrando en la Argentina desde el inicio de nuestras operaciones en enero de 2012" señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Uruguay y Chile.

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a las 00:20 hs del día siguiente de donde vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual