CURIOSIDADES

Novedoso servicio del aeropuerto de Helsinki: se pueden hacer compras de supermercados online y retirarlos al arribar

Los pasajeros que tengan como destino el aeropuerto de Helsinki, en Finlandia, podrán probar un novedoso servicio que se puso en marcha este lunes: los viajeros tendrán la posibilidad de realizar compras de supermercados online y retirarlos al llegar a la estación.

El servicio estará a prueba durante un periodo de seis meses, durante el cual se harán diversos estudios y se desarrollarán distintas propuestas.

La iniciativa busca solucionar otra de las necesidades de los pasajeros. "Queremos hacer que la experiencia de viaje sea mucho más fácil y cómoda. Como parte de ello, estamos desarrollando en el Aeropuerto de Helsinki un lugar de compras para distintos requerimientos de los pasajeros. Es el primer lugar de los países nórdicos en realizar este emprendimiento", contaron desde la compañía responsable de la estación.

"Por ejemplo, si uno arriba de un vuelo en la mitad de la noche, es realmente conveniente poder tener alimentos y otros productos listos para llevar a la casa", explicaron…

Imagen:Â http://www.impulsonegocios.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual