TURISMO

Chile desplegará fuerte campaña de promoción turística en Europa

Subsecretaria Javiera Montes dijo que habrá presencia en las ferias de países como Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Una fuerte ofensiva en Europa realizará Chile para promocionar sus destinos turísticos en los mercados principales como Inglaterra, Francia, Alemania y España, informaron fuentes oficiales.

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, señaló este martes que de acuerdo a un programa de actividades, Chile participará en las ferias más importantes de turismo de Europa.

Explicó que la primera exposición será entre el 23 y 26 de septiembre en la feria ‘Top Resa’, que se hará en París (Francia), el 30 de septiembre esta previsto un ‘workshop’ en Francfurt (Alemania); mientras que en octubre se efectuarán muestras en dos ciudades de España: Madrid y Barcelona, el 29 y 30 de octubre, respectivamente.

Señaló, además, que entre el 3 y 6 de noviembre, Chile expondrá sus bondades y bellezas naturales en la World Travel Market (WTM) de Inglaterra y entre el 18 y 20 de noviembre, expondrá sus atractivos en la feria EIBTM de Barcelona.

Montes destacó que es muy importante para Chile reforzar «nuestra promoción en estas plazas, sobre todo cuando en los últimos meses se ha experimentado un aumento de llegadas de los europeos».

Precisó que en agosto pasado los ingleses presentaron un alza en sus visitas de un 20,6 por ciento respecto de 2013, mientras que los turistas alemanes que llegaron a Chile aumentaron en un 15,7 por ciento y los franceses tuvieron un alza de un 8 por ciento respecto del año anterior.

Indicó que también se están realizando diversas campañas en diarios, revistas, radios y sitios web en España, Inglaterra y Francia, con las cuales se busca motivar al público final a visitar Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual