AEROPUERTOS

Las torres digitales Grandview de la T2 del aeropuerto de Heathrow inauguran su actividad comercial

Durante los próximos doce meses, la campaña de Samsung podrá ser vista en las torres Grandview de la T2 del Heathrow que abrió sus puertas el pasado mes de junio. Estos espacios de digital signage son gestionados por JCDecaux Airport UK, en colaboración con Cheil UK. "Este es el escaparate ideal para promocionar los productos de Samsung, dada su alta visibilidad e impacto", comenta Russell Taylor, vicepresident corporate marketing at Samsung Electronics UK and Ireland.

Grandview es el soporte de publicidad digital de exterior más destacado del Heathrow. Se trata de una plataforma piramidal de tres lados que se sitúa por encima de las principales vías de entrada a las terminales 2 y 3, y la salida de la T2. Un lugar estratégico para capturar la atención de los pasajeros desde tres direcciones diferentes.

La terminal 2 del aeropuerto de Heathrow, también llamada Terminal Queen, abrió sus puertas el pasado mes de junio ofreciendo un espacio con grandes oportunidades para los anunciantes a través de las más de cien pantallas de digital signage que se han instalado, integrándolas en la estructura del edificio.

Unas pantallas que han contado con la tecnología de NEC Display Solutions. Como ya anunció Digital AV Magazine, la firma japonesa fue la adjudicataria para suministrar más de mil display LCD, entre los que se incluyen pantallas públicas y controladores Flight Information Display System (FIDS) con las que es posible garantizar la eficiencia en todas las necesidades de información de vuelos de la terminal, que van desde el check-in, las salidas y las puertas de embarque, hasta la ubicación del control de seguridad y de las tiendas retail…

Imagen:Â http://www.digitalavmagazine.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual