INDUSTRIA AERONÁUTICA

Promoción Especial de Emirates para viajar en Clase Ejecutiva y Primera

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece por tiempo limitado dos promociones especiales para volar en Clase Ejecutiva y Primera desde Buenos Aires a alguno de los más de 140 destinos que opera la aerolínea en todo el mundo y experimentar todas las ventajas y beneficios del servicio premium de Emirates. Reservando un pasaje en Primera Clase, los pasajeros abonarán tarifa de Clase Ejecutiva; en tanto que quienes deseen volar en Clase Ejecutiva podrán acceder a otro pasaje en la misma clase para un acompañante pagando únicamente el costo de los impuestos y carga de combustible.

Para disfrutar de esta oferta especial, las reservas deben realizarse entre el 15 y el 26 de septiembre de 2014 y podrán ser aplicadas para viajar desde el 1° de octubre al 30 de noviembre de 2014 a cualquier ciudad de la red global de Emirates, excepto Dubai como destino final del viaje.

"Poder experimentar el galardonado servicio de nuestras clases Premium es un anhelo de muchos viajeros. La promoción de Emirates permite a nuestros clientes de Clase Ejecutiva compartir esta experiencia con un acompañante o acceder a nuestra Primera Clase con una tarifa promocional haciendo realidad el sueño de muchos de nuestros pasajeros. Y más aún, si conectan desde Dubai a algunos de nuestros destinos operados por el A380 también podrán disfrutar de un vuelo con la comodidad de contar con un Spa con ducha ó acceder a un lounge a bordo a más de 10.000 metros de altura", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Uruguay y Chile.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía "a la carta" y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ICE¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con hasta 1.800 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates. Además, los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto de Ezeiza pueden utilizar salones VIP. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de "chauffeur-drive desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

Para acceder a la promoción de Primera Clase, los interesados deben ingresar al link www.emirates.com/ar/firstclassoffer , mientras que la oferta de Clase Ejecutiva está disponible en www.emirates.com/ar/companionoffer. También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 5355-1166 mencionando la promoción y de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual