AEROLÍNEAS

Sky Airline presenta su menú a bordo: "Comida Casera, Comida Chilena"

Desde el 15 de septiembre, Sky Airline tendrá en sus vuelos la nueva propuesta de menú a bordo inspirada en la cocina nacional, con el lema "Comida Casera, Comida Chilena". Este delicioso y exclusivo menú surgió luego de encuestar a más de 2000 pasajeros, quienes además de evaluar satisfactoriamente la comida a bordo, señalaron sus preferencias por la comida tradicional chilena.

"Antes de renovar el menú consultamos la opinión de nuestros pasajeros y descubrimos una clara preferencia por la comida casera", comentó Kai Kosicki, Gerente Experiencia de Cliente. "Trabajamos con un grupo de expertos en alimentación, entre chefs, dueños de restaurantes, nutricionistas y consultores de catering para definir los nuevos platos y que estos cumplan conserven la frescura y el sabor tradicional chileno.", agregó.

Algunos de los platos calientes que Sky ofrecerá dentro de sus vuelos de más de una hora y media de duración son: Pastel de choclo, Pastel de papas, Estofado, Charquicán, Medallón de pollo con arroz o puré y variados tipos de pasta como segunda opción a cualquiera de estas alternativas. Además de un exquisito postre que puede ser leche asada o flan de Lúcuma entre otros.

Para el desayuno habrá 2 opciones entre un plato caliente salado y uno dulce, donde destacan el omelette y los panqueques rellenos. La novedad la presentan los snack para vuelos cortos, donde sobresalen las tradicionales Marraquetas de ave palta o ave pimentón que se suman a las variadas opciones que ofrece la Aerolínea.

Sobre este menú, Kosicki destacó que "se trata de una propuesta que busca resaltar los sabores chilenos y lo que estamos acostumbrados a comer en nuestras casas. Hacer sentir al pasajero como en casa, además de otorgar un menú saludable, balanceado y exquisito".

¿Qué hay nuevo?

Comida caliente: Para los vuelos de más de 1 hora y media, los pasajeros podrán disfrutar del servicio de almuerzo y cena con comida caliente (pastel de choclo, estofado, medallón de pollo, charquicán, pastel de papas; y una segunda opción de pastas (canelonni, penne, maccheroni, espirales).

Desayuno: Ofrece 2 opciones entre un plato caliente salado (huevos revueltos con agregado, omelette con salchicha, Croissant, panqueque jamón y queso) y una opción dulce (panqueques rellenos, waffles, tostadas francesas).

Snack: En los vuelos cortos ofrecemos una bandeja con tres componentes: una opción salada (p.ej. marraqueta ave palta); o una opción dulce, ambos más jugo, bebida o agua. Así podemos asegurar suficiente tiempo a nuestros pasajeros de consumir su comida tranquilamente.

Snack nocturno: Para los vuelos nocturnos nuestros pasajeros tendrán la libre elección de consumir su snack cuando más les acomode: antes, durante o después del vuelo. En la entrada al avión se entregará un sándwich, galletas y bebida. De esta forma su descanso a bordo no será interrumpido por un servicio en bandeja.

Sky continúa trabajando por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, quienes disfrutarán de estas deliciosas creaciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual