TURISMO

Chile será el centro del turismo aventura en 2015

Chile será el foco y punto central del turismo aventura durante el 2015. Ello debido a que será la sede de la principal cumbre de turismo aventura del mundo organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) que reunirá a más de 700 operadores de la actividad de 60 países, de acuedro a lo informado por la subsecretaria de la cartera, Javiera Montes

La undécima edición del ‘Adventure Travel World Summit’ se realizará en la sureña ciudad de Puerto Varas entre el 5 y 8 de octubre de 2015.

La postulación para que Chile fuera sede de este evento fue presentada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y Turismo Chile en 2013.

Según un comunicado difundido, tras un largo proceso de competencia con diferentes países, Chile fue el elegido por ATTA para la realización del principal evento de turismo aventura del mundo.

La gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, entidad encargada de la promoción internacional de Chile, agregó que el país ha sido parte de ATTA por más de ocho años, periodo en el que se han realizado diversas acciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual