INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cifra total de JetBlue en sus 10 años en RD: 10 millones de pasajeros

La aerolínea JetBlue ha transportado más de 10 millones de pasajeros entre la República Dominicana y los Estados Unidos en sus 10 años de operaciones en esta nación caribeña, según ha informado a este digital Giselle Cortes, directora de Aeropuertos Internacionales para Latinoamérica y El Caribe de la aerolínea.

Al hablar de los logros alcanzados en estos diez años sirviendo el mercado dominicano, Cortes indicó que JetBlue se enorgullece de haber ofrecido en el 2004, su primera ruta internacional partiendo desde la ciudad de Santiago a Nueva York y desde entonces, haber logrado posicionarse rápidamente en la isla.

"A través de nuestros planes de atención al cliente y compensación, hemos revolucionado el modelo de servicio al cliente presentado hasta el momento por las demás aerolíneas operadas en el país. De esta forma, la aerolínea ha valorado al consumidor dominicano, ofreciendo servicios que van acorde con sus verdaderas necesidades, lo que le ha permitido a JetBlue convertirse en la aerolínea líder en servicio entre Estados Unidos y Latinoamérica y el Caribe", dijo a arecoa.com Cortes.

Con relación a si contemplan abrir nuevas rutas en el mercado dominicano en el corto plazo, la ejecutiva de JetBlue precisó que "actualmente contamos con seis ciudades en nuestra red en República Dominicana y cubrimos gran parte del territorio nacional, y este año anunciamos un nuevo servicio semanal y temporal entre Puerto Plata y Boston. Siempre estamos estudiando el mercado y pensado en abrir nuevas rutas. Sin duda tenemos un amplio plan de expansión en el Caribe y Latinoamérica. Para nosotros cada país en el que entramos representa una oportunidad para el crecimiento económico del mismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual